Banco Provincia Homebanking

BIP Bapro es la Banca Internet Provincia, a través de ella podrá realizar infinidades de consultas, recibirá acesoramiento, y sobre todo ahorrá tiempo ya que muchos trámites que antes se realizaban de forma personal, hoy se pueden hacer a través de Internet.

Su denominación BIP,  dado que todos están muy acostumbrados a escuchar hablar de una banca VIP como un símbolo de exclusividad y por eso se decidió BIP, para remarcar que absolutamente todos los clientes del banco tienen la misma importancia y a su vez busca remarcar que su objetivo es brindar el mejor servicio.

A través de este servicio online, todos los clientes podrán realizar las mismas operaciones que se reaizan en una sucursal, desde Internet y con la comodidad que implica el hacerlo desde sus casas.

Los usuarios de homebanking pueden ingresar al nuevo sistema de Banca Internet Proincia a través de sus usuarios y claves habituales. Aquellas personas que nunca hayan operado desde internet, mediante una computadora, necesitarán por única vez asistir a un cajero automático de la red link para de esta manera poder tener acceso a la creación de su nuevo usuario y contraseña.

Es importante que al operar por internet, tenga en cuenta las medidas de seguridad que debe tener.

Aunque no existe ningún método que le asegure que usted nunca será víctima de un fraude por robo de identidad, los siguientes consejos pueden ayudar a minimizar su riesgo. Éstas son algunas medidas que puede adoptar para evitar ser víctima de fraude con su información financiera.

QUÉ OPERACIONES PUEDO REALIZAR EN BIP?

  Consultas

  Pago de Impuestos y Servicios

  Recarga CelularPromo Recarga

  Transferencias

  Solicitudes

  Constitución y renovación de tu Plazo Fijo Digital

  Compra y Venta de Bonos y Acciones

  Suscripción y Rescate de Fondos Comunes

  Adhesión al Programa de Premios  Personalización de tu Banca Internet Provincia, cambio de Clave y Preguntas de Seguridad, Actualizar tus Datos Personales e incluir y excluir productos.

Su denominación BIP, tal como explicó el Presidente del BAPRO Gustavo Marangoni, surge dado que “todos estamos muy acostumbrados a escuchar hablar de una banca VIP como símbolo de exclusividad y por eso nosotros jugamos con llamarla BIP, para remarcar que todos los clientes del banco son igual de importantes y remarcar que nuestro objetivo es brindar el mejor servicio”.

Mediante este servicio online, todos los usuarios podrán realizar las mismas operaciones que se llevan adelante en una sucursal, a través de Internet y con la comodidad que implica el hacerlo desde sus casas o fuera de ellas.

Los clientes del Banco Provincia de Buenos Aires ya pueden consultar movimientos de cuentas, todos los productos del Banco como tarjetas y plazos fijos y también los contratados en las empresas del Grupo Banco Provincia.

BIP también permite realizar transferencias, pagar deudas, obtener préstamos, constituir plazos fijos, comprar y vender bonos y acciones y suscribir Fondos Comunes de Inversión (FCI), entre otras operaciones.

Manejo de Claves Personales:

Escoja un número de identificación personal para su tarjeta de cajero automático y Banca Internet Provincia, que no sea su dirección, número de teléfono, una parte de su número de DNI, su fecha de nacimiento o cualquier otro tipo de información que pueda descubrir un atacante externo.

Memorice su clave de identificación personal, no la escriba en su tarjeta de cajero automático, ni la ponga en un pedazo de papel en su billetera: las estadísticas han demostrado que en muchos de los casos de fraude de tarjetas de cajero automático, los dueños de las tarjetas habían asumido este comportamiento.

Asegúrese de que nadie conozca su clave personal: bajo ninguna circunstancia informe su clave a otra persona, aún cuando el que la solicite le ofrezca ayuda en la operación a realizar o se identifique como empleado del Banco. Evite ingresar su clave de acceso en presencia de terceros. Tenga en cuenta que su clave es como su firma, única e intransferible.

Cambie su clave en forma periódica o si presume que puede estar en conocimiento de otras personas: es una buena práctica cambiar su contraseña cada 60 a 90 días para reducir la posibilidad de que alguien que la pudiese haber conocido la pueda usar más adelante.

Su clave personal es la forma de acceso a los servicios online provistos por el Banco.

Banca Internet:

Internet: aprovechar al máximo la tecnología con seguridad.

Internet Explorer muestra un candado cerrado en la parte inferior derecha al ingresar a una página segura.
Google Chrome muestra un candado cerrado en la parte izquierda de la URL del sitio en la barra de dirección para ver si la página es segura.
Mozilla Firefox muestra el nombre del sitio certificado en la parte izquierda de la URL, clickeando en el mismo es posible acceder a los datos del certificado electrónico y visualizar el ícono del candado cerrado visto anteriormente.

Para aumentar la seguridad, haga doble clic en el icono de candado de modo que se muestre el Certificado de Seguridad del sitio. Desafortunadamente, incluso el icono de candado puede falsificarse. El nombre que figura en el certificado debería coincidir con el nombre del sitio. Si el nombre es diferente, existe la posibilidad de que se encuentre en un sitio falsificado. Si no está seguro de la legitimidad de un certificado, no introduzca información personal. No acepte riesgos y abandone el sitio.

No introduzca información personal ni financiera en ventanas emergentes, ya que no hay modo de comprobar el certificado de seguridad. Para cerrar cualquier ventana emergente, haga clic
Phishing

Recuerde, el Banco de la Provincia de Buenos Aires nunca le solicitará información personal vía e-mail bajo ningún concepto, ni por páginas de Internet referenciadas desde un e-mail.

Operación desde lugares públicos

No es aconsejable realizar sus operaciones bancarias en sitios públicos.

Seguridad en la PC hogareña

Internet: tener en cuenta la seguridad de su computadora personal.

Banca Internet Móvil

El Banco donde estés, las 24 horas

Banca Internet Móvil te brinda la posibilidad de acceder a Banca Internet desde tu móvil y operar con el Banco donde y cuando lo desees. ¡Sin cargo adicional!

  Consultá tu saldo, últimos movimientos y CBU de tus cuentas

  Pagá Impuestos y Servicios, consultá tu agenda, visualizá tus pagos realizados

  Pagá tus Tarjetas de Crédito

  Realizá Transferencias Inmediatas

  Recargá tu Celular

¿Cómo comenzar a operar por Banca Internet Móvil?

Gestioná tu usuario y clave y bajate la aplicación:

  En un Cajero Automático Banco Provincia / Red Link ingresá al menú Consultas / Solicitudes > Solicitudes al Banco > Claves > Clave Link Celular

  El sistema te pedirá que ingreses una clave de seis dígitos, la cual deberá recordar.

  Deberás ingresar tu número de celular

  Al final la operación recibirás un ticket con un usuario numérico.

  Recibirás un SMS con un hipervínculo que te permitirá descargar un aplicativo Java.

  Con tu usuario y clave gestionados en el Cajero Automático en pocos minutos estarás operando. Podrás cambiarlos por otros elegidos por vos.

Podrás realizar consultas telefónicas al (54 -11) 4319-5465.

2 Respuestas a Banco Provincia Homebanking

  1. Mariana dijo:

    hola habiliten el blackberry curve 8520 ya que somos mucho los usuarios del mismo y no podemos utilizar este servicio.
    Gracias

  2. Sonia dijo:

    NO FUNCIONA LA PAGINA BAPRO BIP Y TENGO QUE PAGAR TARJETAS E IMPUESTOS SABEN CUANDO SE REESTABLECERÁ EL FUNCIONAMIENTO ?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *