Cuentas de ahorro

La cuenta de ahorro es la más básica de todas las cuentas bancarias, y probablemente la más fácil de abrir. Las cuentas de ahorros son diseñadas para guardar su dinero por un período de tiempo extendido, aunque no hay hora mínima que usted debe mantener los fondos en la cuenta. La cuenta de ahorros es diferente a una cuenta de cheques en que la cuenta de cheques está diseñada para hacer muchas transacciones al mes mientras que la cuenta de ahorros se limita solamente a algúnas transacciones cada mes.

En el tiempo entrepara limitar sus transacciones y por guardar su dinero, el banco le paga interés. El banco paga el interés compuesto, que es el interés que se acumula cada mes. Piense en interés compuesto como interés sobre su interés.
 Ejemplo: Banco Libertad está ofreciendo una cuenta de ahorros que paga un interés del 5%. El depósito mínimo es $50, y no hay restricciones de tiempo. Usted decide depositar $1000 en la cuenta de ahorros. Si lo deja solamente por dos años, su cuenta de ahorros valdrá $1100. Si ese dinero se sentara en su casa inmóvil valdría $1000. Usted termina ganando $100 adicionales en el curso de dos años simplemente dejando el dinero en una cuenta de ahorros comparado con dejar el dinero en tu casa, y no le costó nada.

Cuentas de mercado monetario (Money Market)

Una cuenta de mercado monetario es similar a una cuenta de ahorros en que ambos reciben interés, pero una cuenta de mercado de valores paga normalmente un interés más alto. Las cuentas de mercado de valores requieren un equilibrio mínimo más alto que las cuentas de ahorros, y mientras más dinero usted tiene en un mercado de valores lo más alto sera el interés que usted recibirá.

Las cuentas de mercado de valores también se limitan a un número de transacciones por mes; cuál varían de banco al banco. Diferente de las cuentas de ahorros, las cuentas de mercado de valores permiten que usted escriba algunos cheques cada mes (otra vez el número de cheques varia, pero espere poder escribir por lo menos 3 en una cuenta de mercado de valores).

Si usted puede dejar un balance alto mínimo en el banco, la cuenta de mercado de valores es una opción mejor que la cuenta de ahorros debido a el interés que pagan es más alto. Sin embargo, si usted se cae debajo del balance mínimo, el banco le cargará a honorarios por aguantar su dinero.

CUENTAS DE RETIRO
La mayoría de los bancos le ayudarán a instalar cuentas de jubilación basadas en sus necesidades actuales y del futuro. Si es un IRA tradicional, Roth IRA, IRA educativo o un SEP IRA, la mayoría de los bancos pueden ayudarle a poner sus finanzas en orden y a prepararse para el retiro. Hemos dedicado una sección entera en cuentas de jubilación, así que si usted quisiera más información sobre este asunto muy importante, CLICK en la “cuenta de jubilación.”
Cuentas de corretaje

Antes de 1999, los bancos comerciales no estaban permitidos a ofrecer cuentas de corretaje, que permiten que usted invierta en la bolsa. Ahora la mayoría de los bancos ofrecen los servicios del corretaje y del planeamiento financiero. Estos servicios pueden ayudarle en la compra de acciónes o fondos mutuos, y otros servicios tales como anualidades o bonos.

yHIJj0m82tw
When https://college-homework-help.org/ you want to do this, you should decide the type of essay you want to write first.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


linkthis