Democratización de los bancos con las App

Internet ha llegado para hacerle la vida más fácil a la gente. Y también, para hacer negocios, obviamente. Pero lo cierto es que a partir de la llegada de Internet, como un medio de imformación imparcial, se ha producido cierta democratización en la información de diversos temas, entre ellos, los seguros, los bancos y las finanzas.

Antes de que existiese internet, la única información que nos llevaban, por ejemplo de los bancos, era través de sus propias publicidades en medios de comunicación y vía pública, y a través de los largos contratos con muchas paginas y letras chicas por doquier. Las opiniones de boca a boca de los clientes quedaban encapsuladas en general al círculo íntimo familiar de los mismos.

A partir de que la información se hizo más conocida, y que la gente comenzó a darse cuenta de cada uno de nosotros somos un medio de información para terceros también, los bancos comenzaron a cuidarse. La razón es muy simple: la aparición de diversos sitios web y, más recientemente, apps en los teléfonos móviles, como por ejemplo Bancospedia.comen los cuales los propios usuarios de los srvicios bancarios podían opinar al respecto y marcar, cuando se sentían estafados o engañados, todos los problemas de cada banco.

De hecho, los bancos son uno de los sectores que lideran los reclamos en los diversos organismos de defensa del consumidor, y donde Internet ha ayudado mucho a abrir los ojos ante abusos de los bancos y aprender a realizar los reclamos correspondientes, ya sea en la misma entidad financiera o en organismos controladores de las mismas.

Información para todos

Las nuevas Apps de opiniones están haciendo furor en todo el mundo. De hecho, las comunidades de usuarios que se forman en ellas son cada vez más grandes, e incluso están distribuidas por temas para una más fácil comprensión de cada uno de los problemas.

Estas comunidades sirven para que cualquier persona pueda obtener la información que busca sobre las entidades bancarias, así como opiniones reales de usuarios y clientes actuales de cada una de ellas. Con la información recopilada, será fácil para un nuevo cliente identificar todas las ventajas y desventajas de cada banco con la mirada real de los usuarios, y no con las publicidades y contratos engorrosos ofrecidos por las entidades.

En cada ficha de cada banco, además, va a encontrar votación y comentarios, y todos podemos ayudar a hacer crecer la comunidad opinando y votando. Entre todos seremos más fuertes, no cabe duda.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


The best porno - duckporno.com

Partner this site - abdulaporn.com