Promociones con Tarjetas ICBC

descargaICBC es la nueva entidad internacional que ha desembarcado en Argentina, y es quien finalmente tomará el control de las 103 sucursales de Standard Bank. ICBC es el banco chico mas grande del mundo  en capitalización bursátil, y quien ha recibido la autorización del Banco Central para tomará el control de todas las sucursales de Standard Bank. Así ahora Standard Bank se ha convertido en Banco ICBC Argentina.

Así, todas las sucursales, sus oficinas, cajeros automáticos y terminales de autoservicio modifican su imagen con el nuevo logotipo y colores de ICBC.

Como todas las entidades el Banco ICBC posee una amplia gama de tarjetas ICBC las cuales ofrecen múltiples beneficios y promociones.

Aquí le acercamos las Promociones con Tarjetas ICBC:

  • 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés en Sarkany el viernes 19 de abril con tarjetas Visa, Mastercard y Gift.
  • 20% de ahorro en moda todos los viernes en los Shopping mas importantes.
  • 20% de ahorro en supermercado Coto todos los jueves, con Tarjetas de Debito Visa, con un tope de reintegro de $400.
  • 12 cuotas sin interes en LAN.com todos los dias con tarjetas de crédito Visa y Visa Bussines.
  • 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en Sony todos los días hasta el 30/04/2013 con tarjetas de débito y crédito.
  • 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en Garbarino, todos los días hasta el 30/04/2013 con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.
  • 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en Compumundo, todos los días hasta el 30/04/2013 con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.
  • 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en Simmons, todos los días hasta el 30/04/2013 con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard.

ICBC es la mayor entidad financiera del mundo, la cual luego de adquirir el 80% de las acciones del Standard Bank y haber recibido la autorización del BCRA para cambiar de nombre, este banco chino pasará a ocupar las 103 sucursales que Standard Bank tiene en el país.

La entidad había recibido este año una inyección de capital de 100 millones de dolares, como parte del acuerdo previo entre los nuevos accionistas, y se hizo luego de haber recibido todas las aprobaciones reglamentarias para la adquisición para fortalecer la posición del banco. Esta inyección de capital estaría destinada a la apertura de nuevas sucursales. En febrero de este año, el Banco Central ya había aceptado el cambio de nombre de Standard Bank por ICBC Argentina. 

El proceso de transición había sido iniciado en agosto de 2011 con el acuerdo de compra de la mayoría accionaria de Standard Bank Argentina (80%) por parte del Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), y que continuó con la aprobación de la operación por el Banco Central en noviembre de 2012.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *