Banco Ciudad

Prestamo Damnificados Consorcios
Banco Ciudad

Solicitar ahora


Descripción

Banco Ciudad ofrece a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires afectados líneas de créditos específicas a tasa subsidiada destinadas a asistir a consorcios de propietarios de edificios, locales comerciales y personas físicas.

Datos Básicos

Importe Máximo: 120000
Plazo Máximo: 36
Importe Mínimo:
Con Acreditacion de Haberes: No
Con Veraz: No

Comisiones y Gastos

Gastos de Otorgamiento Variables: 0,00%
Gastos de Otorgamiento Fijos (Máximo): 0,00
Gastos Administrativos (Variables): 0,00%
Gastos Administrativos (Fijos): 0,00
Gastos por Cancelacion Anticipada: 0,00%
Seguro de Vida: 0,00%

Tasas de Interés

TNA Máxima: 13,00%
TNA Mínima: 13,00%
Tasa Fija: Si

Informacion Adicional

Informacion Adicional: Para Consorcios de Propietarios de Edificios, se podrá solicitar hasta el 30% del importe total percibido por el consorcio en concepto de expensas ordinarias del promedio de los últimos 6 meses, deducida la morosidad.

Requisitos

Antiguedad laboral requerida (meses):
Relacion Cuota - Ingreso: 30%
Otros Requisitos:  Presentación del Informe sobre el siniestro tramitado ante el C.G.P.C. del G.C.B.A.  Reglamento de Copropiedad y reformas debidamente inscripto s .  Acta de De signación del Administrador.  Acta de Asamblea de co - propietarios con la mayoría exigidas por el Reglamento de Copropiedad y Adm i- nistración vigentes para aprobación de la solicitud de Crédito en la cual se manifi esta el monto del Pré s- tamo a solicitar , el destino del mismo y en su caso que prevea la creación de la expensa extraordinaria p a- ra la Garantía y el pago del Crédito .  6 últimos pagos de cargas sociales.  Liquidación de las últimas 12 expensas con expresión d el porcentaje de morosidad registrado en dicho período .  No registrar antecedentes desfavorables en el Sistema Financiero y en el Banco.  Las Solicitudes presentadas no serán evaluadas por el Sistema de Scoring del Banco.

Beneficios

Contratable por Internet: No

Opiniones sobre sus productos

Envía tu opinión sobre este producto